“Allí mis pequeños ojos”: charla abierta con el autor

En el marco de la muestra fotográfica de Guillermo Franco, inaugurada recientemente, habrá un encuentro en la Usina, para conversar sobre la producción. El evento es abierto a estudiantes de fotografía, de carreras afines y público en general, con entrada gratuita. La cita será el próximo sábado 26 de agosto a las 14 horas.

En la oportunidad, participarán Marcos Goymil con sus alumnos del Museo Bonfiglioli, estudiantes y fotógrafos de la Escuela de imagen y comunicacion F5 y estudiantes de la Universidad Nacional de Villa María.

Es importante mencionar que la galería “Allí mis pequeños ojos” se compone de una serie de aproximadamente 50 cuadros en blanco y negro. Las piezas muestran diferentes situaciones, a través de tomas directas y espontáneas. El autor, Guillermo Franco estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Fotografía en la Escuela de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo y en la Filial Córdoba de la Escuela Argentina de Fotografía. Desde 2000 hasta el presente ha sido Programador Cinematográfico del Cineclub Municipal Hugo del Carril, y redactor/editor de las Revistas Metrópolis y Dime que me amas, Cineclub!