En el marco de la muestra fotográfica de Guillermo Franco, inaugurada recientemente, habrá un encuentro en la Usina, para conversar sobre la producción. El evento es abierto a estudiantes de fotografía, de carreras afines y público en general, con entrada gratuita. La cita será el próximo sábado 26 de agosto a las 14 horas.

En la oportunidad, participarán Marcos Goymil con sus alumnos del Museo Bonfiglioli, estudiantes y fotógrafos de la Escuela de imagen y comunicacion F5 y estudiantes de la Universidad Nacional de Villa María.

Es importante mencionar que la galería “Allí mis pequeños ojos” se compone de una serie de aproximadamente 50 cuadros en blanco y negro. Las piezas muestran diferentes situaciones, a través de tomas directas y espontáneas. El autor, Guillermo Franco estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Fotografía en la Escuela de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo y en la Filial Córdoba de la Escuela Argentina de Fotografía. Desde 2000 hasta el presente ha sido Programador Cinematográfico del Cineclub Municipal Hugo del Carril, y redactor/editor de las Revistas Metrópolis y Dime que me amas, Cineclub!