La propuesta que combina danza, teatro y otras artes, llegará a la casa este viernes. El ciclo que continuará durante todo el mes de septiembre y octubre, tendrá como espectáculo apertura “Yo no tengo una personalidad” Visita a Girondo.

El próximo viernes a las 21.30 horas, iniciará un ciclo de presentaciones de danza y teatro en la Usina. La propuesta de “Encuentros Íntimos”, será inaugurada con “Yo no tengo una personalidad” Visita a Girondo, a cargo de Danzamble, Mauro Guzmán, Antonella Turletti, Alexis Scarponi y Juan Maldonado, dirigida por Nadia Durruty Brambilla. Durante la cita, habrá música en vivo y se entrelazarán la danza y la poesía. El espectáculo se presentará nuevamente los viernes 8 y 15 de septiembre.

Es importante mencionar que “Encuentros Íntimos” es un programa inspirado en el fenómeno artístico contemporáneo de la danza y el teatro. Su objetivo es realizar representaciones en espacios habitacionales cotidianos, ofreciendo como espacio escénico, las instalaciones de la Usina Cultural. Se trata de realizar arte en espacios habitados en forma itinerante, asumiendo el reto de transitar la escena en espacios no convencionales.

Las próximas presentaciones serán las de “Terminal” de Marcelo Saavedra. Elenco de Teatro Independiente (ETI). Direccion: Walter Stauble, los días viernes 22 y 29 de septiembre y el 6 de octubre y “Ada. Casi un homenaje”.  Actúa Leticia Soria Toca Daniel “Manco” Garce Dirige Pia Bernabé, los viernes 13, 20 y 27 de octubre.

Elenco completo de “Yo no tengo una personalidad” Visita a Girondo

Dirección: Nadia Durruty Brambilla

Danzamble: Ayelén Mufari, Yamila Fortuzzi, Dayana Videla, Luciana Angeloni, Carla Resquin, Melisa Burin, María Del Mar Ferrero, Geraldine Astrada, Noelia Cassella.

Juan Manuel Maldonado

Mauro Guzmán

Antonella Turletti

Alexis Scarponi

Para la venta de entradas contactarse al 3534810662. Cupos limitados.