El dúo Crespo-Cardi llega a la Usina

En un concierto para piano y clarinete que recorrerá diferentes estilos y géneros, los artistas se presentarán esta noche a las 21 horas. La entrada es libre y gratuita.

Esta noche a partir de las 20 horas, se presentará en las salas de la Usina, el dúo Crespo-Cardi con concierto para piano y clarinete que recorrerá diferentes estilos y géneros pasando por el tango y el clásico.

Con tangos de Astor Piazzolla, grandes obras de ópera y música cinematográfica, el dúo llegará a la Usina para culminar con las presentaciones “de cámara”, que durante mayo y junio se dieron en la Usina.

Los artistas
Integran el dúo estable desde hace varios años. Actúan en varias salas de prestigio de la Ciudad de Rosario y alrededores, como así también en la provincia de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y demás. Su repertorio abarca obras de Cámara históricas, músicas populares y nuevas composiciones, incrementando en músicas de variadas proveniencias.
Sofía Cardi, por su parte, es Profesora en Piano de Cámara en la Escuela de Música de La Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, Maestra Nacional de Música, Especialidad: Piano, de la Escuela Provincial de Musica de Rosario.
Por otro lado  Alfredo José Crespo es Magíster en Interpretación de Música Latinoamericana del Siglo XX(Universidad Nacional de Cuyo), y Licenciado en Clarinete por la Universidad Nacional de Rosario, entre otras carreras aprobadas. Se desempeña como Solista, Director de orquesta, docente e investigador.
Es importante mecionar que acompañan este concierto: Torres Cruz Pampa, Pedrolga S.R.L, Certus y Fundación de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).