Entrevista homenaje y concierto a sala llena en el cierre de Tango en palabras

Con gran público presente, culminó el ciclo que reunió a los más grandes del tango argentino. Las dos noches de cierre tuvieron como protagonistas a Roberto Goyeneche hijo, Cristina Conde y el Dúo por la Vida Tango.

El pasado jueves y con entrevista homenaje a su padre, Roberto Goyeneche hijo ofreció al publico las anécdotas más sublimes y relatos de la trayectoria de su padre, de artistas como Anibal Troilo y Horacio Salgán, pasando por su historia de vida personal y repasando momentos de su vida en el exterior. Ante la mirada atenta de un público cautivo, el hijo del “Polaco” recorrió vida y obra de su familia.

La cita, que comenzó a las 20 horas en la sala del piano de la Usina, también tuvo como protagonistas a Analía Rosso, el Dúo por la vida y Cristina Conde, quienes cantaron varios temas enmarcando la noche de homenaje al “Polaco”.

Por otra parte el viernes, el Dúo por la vida tango dio el concierto de cierre del ciclo, con la grabación en vivo de su tercer disco, con la participación de Cristina Conde y Roberto Goyeneche, en un concierto a sala llena. Con la interpretación de obras de grandes artistas del tango argentino y grandes obras, el publico los ovacionó de pie.

Es importante mencionar que el Concejo Deliberante de la ciudad, declaró de interés municipal -declaración número 760- al ciclo.