Gran ovación del público en el concierto apertura de “Tardes de Cámara”

Con la presentación del dúo de guitarras De Giusto-Santi, se dio inicio a una nueva grilla de presentaciones en vivo de la propuesta que convoca desde el año pasado, a artistas de la ciudad y la región El evento tuvo lugar el pasado viernes y reunió al publico en el hall central de la planta baja, que aplaudió de pie.

Con concierto de guitarras, quedó inaugurada una nueva edición de “Tardes de Cámara”, la propuesta de la Usina que se realiza desde el año pasado en las salas de la casa y que en esta oportunidad tuvo como protagonistas a Pablo De Giusto y Carlos Santi en escena. Con gran repertorio de música latinoamericana para guitarras, se dio comienzo a la grilla de presentaciones en vivo que se extenderán hasta el próximo miércoles 30 y que reunirán a diversos artistas de la música local y regional.

Los artistas

El dúo DeGiusto – Santi se encuentra conformado por dos reconocidos solistas argentinos de larga trayectoria internacional, cuya labor los ha proyectado a prestigiosos eventos en numerosos países de Europa y América. Su repertorio se encuentra enfocado actualmente a la investigación, creación y difusión del repertorio de música latinoamericana. Ambos son docentes en la Universidad y dirigen el festival internacional de guitarra Córdoba. Como docentes son fundadores del centro de estudios guitarrísticos “Santa Cecilia” dedicado a la formación de profesionales intérpretes de alto nivel instrumental.

Próximas fechas

Jueves 24 de mayo a las 20 horas con concierto de música barroca del Ensamble Fulmini

Miércoles 30 de mayo a las 20 horas con concierto de clarinete y piano, Crespo-Cardi

Entrada libre y gratuita

Fotografía: Cecilia Vázquez