“Mirar el tiempo” registró escenas en la Usina

El film que saldrá a la luz en breves y que habla de los 150 años de Villa María, pasó por la casa registrando partes de su relato audiovisual.

Con gran montaje escenográfico y ambientación de época, “Mirar el tiempo” registró escenas en las salas de la Usina. El director local Mario Pedernera, junto con su equipo, se instaló en la casa para grabar partes de la historia, específicamente el momento que cuenta sobre la muerte de Joaquín Pereira y Domínguez. La propuesta del film, recorrerá los distintos momentos de la historia de Villa María, a través de la generación de un audiovisual de 40 minutos que comprenderá distintos personajes en diferentes espacios físicos.

Es importante mencionar que Pedernera ha sido reconocido por ser realizador de películas premiadas como “Pies en la tierra” y de series televisivas como “Cárceles” y “El secretario”. Casi la totalidad del equipo de producción es del ámbito local, puntualmente de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). Se estima que la película se estrenará el mes próximo, en el marco de los festejos por los 150 años de la ciudad.

Equipo completo

Direccion: Mario Pedernera
Asistencia de Direccion: Mariana Britos
Produccion: Maria Eugenia Vera
Jefas de Produccion: Paula Tissera/ Vanina Leroux
Direccion de Fotografia: Mauro Perez
Foquista: Sebastian Ferrero
Asistencia de Foto: Matias Castro
Direccion de Sonido: Ivan Rinaldi
Direccion de Arte: Ayelen Mufari/ Cecilia Audisio
Montaje: Esteban Lepori
Composicion Musical: Claudio Vittore
Postproduccion de Sonido: Hernan Conen