Nueva noche de Piano Solo con Diego González

La propuesta que reunió a pianistas de la ciudad y la región, culminará este viernes con la presencia del artista quien además grabará en vivo el concierto. La entrada será libre y gratuita.

Este viernes, a partir de las 20 horas, se presentará en las salas de la Usina, el artista Diego González, para cerrar la serie de presentaciones que ocurrieron en las salas durante todo el mes bajo el ciclo Piano Solo.

Con entrada libre y gratuita, el público podrá disfrutar de un repertorio variado que recorrerá diferentes estilos y géneros musicales, pasando por el tango y el clásico.

El artista

Diego González. Entre 1997 y 2002 desarrolla varios conciertos de música clásica en la “Universidad de Córdoba”, “Casona Municipal de Córdoba”, “Teatro Real de Córdoba”, “Universidad de Villa María”, “Galería  Los Cuatro Gatos”, así como en diversos conservatorios de la Provincia de Córdoba. Desarrolla varios conciertos en el “Camping Musical”, en la Provincia de Tucumán.

Entre 2002 y 2004 desarrolla varios conciertos de música clásica en “Abilene Christian University” y “Texas Tech”, Texas, EEUU. Entre 2005 y 2010 desarrolla diversos conciertos de música clásica en diferentes conservatorios en la Ciudad de Córdoba, Buenos Aires y Río Gallegos. 

En 2011 retoma su actividad artística como integrante y Director musical del grupo Dúo Por la Vida Tango junto a Emiliano Kandiko. En 2012 comienza como instructor en perfeccionamiento para pianistas. Realiza dos conciertos interpretando obras de Beethoven, Chopin, Debussy y Mozart. En 2013 continúa como instructor en perfeccionamiento de Piano. Realiza una presentación interpretando obras de Beethoven, Chopin y Mozart. Realiza una presentación junto al violinista Fabrizio Valvassori, interpretando obras de Bach, Mozart y Beethoven.

En 2014 continúa como instructor en perfeccionamiento de Piano.

Reconocimientos:

            De “Abilene Christian University” y “Texas Tech”, a sus conciertos presentados en dichas Ciudades.

            De la Universidad de Córdoba a sus presentaciones.

            De la Universidad de Villa María a sus presentaciones.

            Del “Camping Musical” a sus presentaciones.

            De la Asociación Yugoslava de La Boca, Buenos Aires, a su presentación.

            Además de varios reportajes realizados para “El Diario” y radios de Villa María.