Última noche de música popular en la Usina a puro tango

Con la presentación del Dúo por la Vida Tango en la Usina este viernes, culminará el Ciclo Música Popular Latinoamericana que comenzó el mes pasado y por el que pasaron tres grupos musicales más. La cita será a partir de las 21 horas en las salas de planta baja, con entrada general libre y gratuita.

Este viernes a partir de las 21 horas, con la presentación del Dúo por la Vida Tango, culminará la serie de conciertos que se dieron en la casa durante todo noviembre y diciembre, en el marco del Ciclo Música Popular Latinoamericana, la propuesta que combinó los distintos géneros musicales que poseen raíces de América Latina.

Con un repertorio amplio que convocará a grandes figuras del tango como Ferrer, Piazzolla y Mores, además de otros géneros musicales populares argentinos, el conjunto – Dúo por la Vida – integrado por Emiliano Kándico (voz) y Diego Hernán González (piano) grabará en vivo su nuevo disco. En la oportunidad, participará además la coordinadora de la Tecnicatura Universitaria en Interpretación de Lengua de Señas Argentina-Español (TUILSA-E) del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH) de la Universidad Nacional e Villa María (UNVM), Liliana Pagola, quien interpretará junto con el dúo, el Himno Nacional Argentino al comienzo de la velada.

Las entradas son gratuitas y limitadas y se estarán entregando durante toda la semana en Sabattini 51 de 8 a 15 horas.

Es importante mencionar que el Ciclo Música Popular Latinoamericana, reunió la participación de cuatro grupos locales, que en sus diversos estilos y géneros, representaron a la región a lo largo de cuatro noches.