Artes escénicas: el elenco Desatanudos se despide de la Usina

La última función de la obra «El mundo es tan sor…tan prendente» será este domingo 28 de abril a las 21 horas. El grupo teatral local completará la grilla de actuaciones en el espacio, pactadas durante tres domingos. La entrada será a través de una colaboración espontánea.

El domingo 28 de abril a las 21 horas, en el marco del Espacio Artes Escénicas de la Usina Cultural (UC), el elenco Desatanudos, presentará la obra «El mundo es tan sor…tan prendente». Será la última función del grupo teatral local, luego de haberse presentado los domingos 7 y 14 de este mes.

La propuesta de los artistas será abierta a todo público y no requerirá de reserva previa. La entrada será libre y al finalizar la puesta se recolectará una colaboración espontánea.

«Desatanudos»

Es un grupo artístico local que se conforma además como núcleo de un taller de entrenamiento actoral. Comenzó a trabajar en 2014 en la sala teatral del Club Sarmiento de Villa María. Luego en el espacio de arte La Salamandra. En 2017 trabajó en ESCENA y durante 2018 en F5 Escuela de fotografía.

El elenco se dedica a investigar variadas producciones, siempre dentro de la temática del absurdo y las puestas escénicas poéticas. Se vale de textos, imágenes y palabras disparadoras para construir escenas.

Entre sus producciones se encuentran “Todo que ver con todo» del año 2014, «Amarte y otros textos” de 2015 y «En el amor Nada se explica…y punto» de 2016.

Ir al contenido