Artes Escénicas: Teatro de Herejes vuelve a la UC para estrenar «El juego»

El elenco de artistas coordinado por Andrés Brarda, llegará a las salas el 7 de julio a las 20 horas. La obra se presentará todos los domingos del mes con entrada libre y a la gorra.

El domingo 7 de julio a las 20 horas, se estrenará en las salas de la Usina Cultural (UC) la obra El juego. La presentación será en el marco del Espacio Artes Escénicas y de la grilla de vacaciones de invierno. La propuesta del elenco de Teatro de Herejes será esta vez, protagonizada por jóvenes y adolescentes, coordinada por Andrés Brarda.

La programación continuará durante todos los domingos de julio, en el mismo horario. La entrada será libre y a través de una colaboración espontánea por parte de los espectadores (a la gorra).

Es importante destacar que será la segunda vez que Teatro de Herejes llega a las salas de la UC, en lo que va del año. La última de las obras presentadas fue El Real Hotel, con funciones agotadas.

La obra

La puesta relata la historia de cuatro adolescentes que proponen un juego aterrador en una casa en desuso. En esta propuesta teatral el espectador tendrá la libertad de elegir dónde ir y desde donde mirar. De este modo, cada persona experimentará su propia aventura como participante. Es importante mencionar que por la dinámica escénica, se aconseja llevar calzado cómodo y abrigo.

Estarán en escena: Pia Rossi, Alan Ñañez, Christian Godoy, Chabela Juarez Vizueta y Bruno Grippaldi.
Vestuario y asistente de escena: Maru Monti.
Libro y dirección: Andrés Alberto Brarda

Próximas fechas: domingo 14, 21 y 28 a las 20 horas.

 

 

Ir al contenido