Chloe Edgecombe cantará en vivo por la cuenta de instagram de la Usina Cultural

La joven vocalista local se presentará el jueves 27 de agosto a las 19 horas a través de las redes de la UC. Será en el marco de la grilla por el Mes de las infancias. 

El jueves 27 de agosto a las 19 horas, se transmitirá en vivo por el instagram (@usinaculturalunvm) de la Usina Cultural (UC) un miniconcierto de la joven artista villamariense, Chloe Edgecombe. El evento se dará en el marco de las actividades por el Mes de las infancias, que el espacio cultural universitario viene desarrollando este mes.

La presentación de Chloe se sumará a otras que se fueron dando el marco de actividades que migraron a la virtualidad, dentro de la grilla 2020 de la UC. Entre las últimas producciones que se espera escuchar de la joven cantautora se destacan «Gracias» (dedicada a quienes trabajan durante la pandemia), «Día especial» y «Perfect day«.

Vale señalar que será la primera participación en la grilla de la UC que hará la vocalista adolescente. La actividad será abierta y gratuita para toda la comunidad.

Talento adolescente

Chloe Edgecombe es una adolescente de trece años, cantautora e intérprete vocal de covers. Se ha presentado en diversos escenarios como escuelas, academias e iglesias. También participó en la conocida peña folclórica «Los Soñadores», y en el Teatro Verdi, entre otros espacios.

Edgecombe cuenta con su propio canal de YouTube en donde comparte su pasión por el canto y la música en general. Lleva grabado varios temas de su autoría y tiene el anhelo de compartirlos en vivo para el público.

Sus producciones se pueden ver en chloemusica.com

Ir al contenido