El Dúo por la Vida Tango regresa a la Usina en una nueva noche de Músicas del Mundo

El grupo local volverá a las salas del espacio en un concierto clásico. La cita será el jueves 16 de mayo a las 20:30 horas con entrada libre y gratuita.

El jueves 16 de mayo a las 20:30 horas en el marco del Espacio Músicas del Mundo, se presentará en las salas de la Usina Cultural (UC) el Dúo por la Vida Tango con gran repertorio de obras clásicas. Bajo la propuesta Dúo por la Vida. Un clásico el grupo local volverá a la UC, luego de haber realizado una gira por Europa, que lo llevó a recorrer diferentes ciudades de España, Bélgica, Alemania, Francia y Holanda.

El concierto del jueves 16 será la audición número tres del dúo, desde que la UC abrió sus puertas, sin contar aquellas oportunidades en las que se inscribieron en otros ciclos con propuestas y formatos variados. Durante la velada del jueves, los artistas recorrerán las piezas y obras de grandes maestros y mentores de la música clásica como Mozart y Beethoven, entre tantos otros. La cita tendrá además, a los músicos invitados Leonardo Fumale (Tenor) y Elena Portolesi (Piano).

Es importante destacar que durante el mes de mayo el Dúo por La Vida Tango se presenta como protagonista de las actividades de la UC, teniendo en cuenta que en el Espacio Artes Escénicas presentaron recientemente Un sueño de juventud y estrenarán el domingo 19 la puesta Mujeres y argentinas.

 

Fotografía: Cecilia Vázquez

 

Ir al contenido