La directora de la UC disertó en Río Cuarto

Se trató del Conversatorio «Indianismo en el mundo actual». La cita fue en el Palacio Municipal de la vecina ciudad el pasado viernes. 

El pasado viernes desde las 16 y hasta las 20 horas, se celebró en la vecina ciudad de Río Cuarto, el Conversatorio «Indianismo en el mundo actual» – «La trama del destino boliviano». En la oportunidad, la directora de la Usina Cultural (UC), doctora María Laura Gili, participó como disertante y embajadora del espacio.

La cita fue en el Salón Blanco del Palacio Municipal riocuartense, en donde además estuvieron presentes diferentes académicos discutiendo sobre la temática central. Por su parte, Gili presentó «La mirada de la ética de la cultura», conferencia coordinada por la doctora Ana María Rocchietti, quien además está vinculada a la director de la UC en diversos proyectos de investigación.

Entre tantos trabajos que las encuentran, se puede mencionar la recientemente presentada «Muestra de Arte Popular Amazónico – Amazonía Peruana», en conjunto con el Centro de Investigaciones Precolombinas (CIP) en las salas de la UC, durante todo el mes de noviembre.

Es importante mencionar que esta actividad académica se suma a las diferentes instancias en las que participó Gili durante el 2018,  como directora de la UC y como docente e investigadora de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Ir al contenido