Lanzan primera muestra digital en la web de la UC sobre Villa María

La propuesta Un lugar para vivir reúne fotografías urbanas de artistas locales. Se inserta en el marco del mes aniversario de la ciudad y se puede visitar a través de código QR.

A partir de este jueves 26 de septiembre y de manera permanente, se podrá visitar en la web de la Usina Cultural (UC) la muestra digital Un lugar para vivir de los artistas locales Fernando Fulcheri y Mercedes Bollo. La propuesta reúne una serie de fotografías urbanas que retratan a Villa María y se puede visitar a través de código QR.

Las obras se insertan en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad y en el Espacio Artes Visuales de la UC. El registro contiene imágenes tomadas entre 2014 y 2015, que unificadas en una galería virtual, dan cuenta del patrimonio visual urbano.

Es importante destacar que la muestra fue presentada en febrero de 2016 en el Museo del Anfi y en la Legislatura de la provincia de Córdoba en agosto del mismo año. Fue además una de las primeras muestras fotográficas de la Usina en 2017.

 

 

 

 

 

 

Ir al contenido