Julie. Viky Habegger

Inspirada en la fotografía de moda editorial y en la profundidad del retrato de la mujer, realicé la serie ‘Julie’. Cinco retratos en estudio con un sublime juego de luces, grano de película y un sutil tratamiento de postproducción en blanco y negro.

La serie ‘Julie’ tiene el afán de transmitir sensaciones a través de las diferentes expresiones de la corporalidad, las texturas y los climas lumínicos, donde cada fotografía suscita emociones de una manera sutil y armoniosa.

 
 
 
 
 

IG @viky_habegger
FB @VIKYHabegger


Viky Habegger

Fotógrafa social, publicitaria y artística. Además del trabajo comercial, tengo mis pro­pias obras artísticas que fueron expuestas en múltiples exposiciones colectivas e individuales. Fundadora de mi propia marca comercial VIKY HABEGGER. Editora freelancer. Fui co-fundadora y socia de OUR LANDSCAPES, empresa dedica­da al revelado digital y edición para fotógrafos españoles, que hoy ya no se encuentra vigente. Diseñé y dicté workshops y talleres. Trabajé en conjunto con demás artistas de la ciudad creando contenido audiovisual. Hoy me encuentro trabajando principalmente con emprendedores, creando contenido publicitario visual y audiovisual y capacitándolos en fotografía y marketing digital.

Ir al contenido