Por dentro. Catalina Crocco

Por dentro es mi serie fotográfica artística activa. La llamo activa porque no está cerrada, por el momento. Cualquier persona puede vivir la experiencia de encontrarse con uno mismo.

El cuerpo humano para mí es una obra de arte. El objetivo con esta serie es poder indagar en la persona que estoy retratando, poder descubrir qué lleva dentro. Darme y dar un momento para soltar todo tipo de juicios, estándares, salir de la burbuja en la que nos mantienen para dejar registrado lo que realmente somos; un ser humano con cuerpo y con una esencia por dentro. Poder lograr con este registro despertar al que ve.

Soy una apasionada por el arte, busco siempre relucir la esencia de mis clientes. A través del arte se pueden generar emociones y esa es mi materia prima para realizar mis trabajos. Miro desde un ojo sin juicio que busca resaltar el potencial de lo que me rodea.

Catalina Crocco

A mis 21 años participé como Asistente de Producción en el largometraje MOCHILA DE PLOMO, fue ahí cuando sentí que tenía mucho para dar. Continué mi desempeño como Directora y Guionista en cortometrajes ficcionales y vídeo danzas, Directora de arte en videoclips, Asistente de dirección en programas televisivos y videoclips. En julio del 2020 tomé la decisión de empezar a trabajar como Fotógrafa. Empecé a experimentar mis ganas de generar emociones a quienes retrato, lograr un clima de confianza entre mi cámara, el/la modelo y yo. Así comenzó mi primera serie artística Por Dentro. La situación mundial con la pandemia empezó a demandar contenido en las redes sociales. Actualmente realizo contenido visual y audiovisual para marcas y emprendimientos.

Más de mi trabajo se puede ver en Instagram: @catalinacrocco.art 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

FICHA TÉCNICA

FOTÓGRAFA: Catalina Crocco

MODELO/PERSONA RETRATADA: Leandro Navall & Luis Negri

 

Ir al contenido