Música Popular: llega Ni hablar a la UC

La banda local audicionará el jueves 24 a las 20:30 horas. La entrada será libre y a través de una contribución espontánea.

El jueves 24 de octubre a las 20:30 horas, llegará a las salas de la Usina Cultural (UC) Ni hablar para presentar Un viaje acústico. La banda local se insertará en el marco del Espacio Música Popular de la UC, que continuará hasta noviembre con una grilla variada de artistas.

La cita del jueves estará encabezada por José Pepi Cheguirián (guitarra y voz), Diego Guyón (guitarra y coros), Jeremías Gutiérrez (bajo y coros) y Darío Vasconi (batería, cajón y coros). La presentación será en el hall central de la UC.

El concierto traerá distintos sonidos a la casa, bajo la interpretación de 12 obras y tendrá un tiempo estimado entre 50 y 60 minutos de duración.

Ni hablar

Es una banda de rock que se formó a mediados del año 2016 en Villa María, con el fin de grabar un disco con canciones de rock que se venían gestando por Pepi Cheguirián.

Para dar cuerpo al proyecto se unieron músicos amigos de gran trayectoria en la ciudad como Darío Vasconi actual baterista de Soplo el fantasma, Diego Guyón guitarrista de Separados por varias cuadras y Jeremías Gutiérrez baterista, bajista e integrante de la Orquesta Sinfónica Villa María.

El disco debut de la banda denominado En viaje se editó en 2018 y se puede escuchar en diferentes plataformas digitales como Youtube, Spotify, Tidal, y Google play. 

Desde abril de 2017 la banda viene realizando presentaciones en diferentes lugares y ciudades, en formato eléctrico y acústico. Actualmente Ni hablar se encuentra trabajando en el lanzamiento del segundo disco.

Ir al contenido