Música Popular: Porfídeas llega a la UC para presentar «Chucherías»

La banda local audicionará este jueves a las 20:30 horas. La entrada será libre y a través de una contribución espontánea.

El jueves tres de octubre a las 20:30 horas, llegará a las salas de la Usina Cultural (UC) Porfídeas para presentar Chucherías. La banda local se insertará en el marco del Espacio Música Popular de la UC, que continuará hasta noviembre con una grilla variada de artistas.

La cita del jueves estará encabezada por Sebastián Ruiz en batería, Guillermo Ochoa y José Cheguirián en bajo y guitarra y David Rodríguez en teclados y viola. La presentación será en el hall central de la UC y tendrá además la participación de músicos invitados.

El concierto traerá distintos sonidos a la casa, bajo la interpretación de 12 obras de música instrumental y tendrá un tiempo estimado entre 50 y 60 minutos de duración.

Porfídeas

Es una banda de música instrumental que nació en el año 2006 en la ciudad de Villa María, formada por cuatro músicos independientes de la ciudad, que se reunieron a explorar la expresión musical, a través de diversos estilos instrumentales con tendencia rock, aunque sin estar limitado a un estilo en particular.

Hasta el momento cuentan con la edición de un disco denominado Chucherías que se puede escuchar en plataformas como Band Camp y Youtube, entre otras. Actualmente la banda se encuentra realizando algunas presentaciones y próximamente grabará su segundo disco.

Ir al contenido