Músicas del Mundo recibe al «Conser» en la Usina

Será este jueves 4 de julio, en el marco de la grilla por vacaciones de invierno, con entrada libre y gratuita. Las audiciones serán de diferentes cátedras de la escuela, con la participación de profesores y alumnos.

El jueves 4 de julio a las 20:30 horas, en el marco del Espacio Músicas del Mundo y en la antesala de las vacaciones, se presentará en la Usina Cultural (UC), el Conservatorio Superior de Música Felipe Boero. Bajo la propuesta El Conser en La Usina, la escuela renovará su participación como todos los años desde la apertura del espacio cultural universitario.

El evento convocará a alumnos y profesores de la institución, quienes ofrecerán en distintas piezas, pequeños conciertos. Entre las cátedras que participarán de la actividad, se pueden mencionar entre otras, Percusión, Saxo, Violín, Guitarra y Taller de Práctica Instrumental.

Es importante mencionar que en el marco de la propuesta El Conser en la Usina, se presentará en una segunda fecha, Lautaro Sánchez, egresado de la escuela con una propuesta de piano solo y en el marco del proyecto Regreso a casa. La cita sera el jueves 25 de julio a las 20:30 horas con entrada libre a través de una colaboración espontanea.

Fotografía: Cecilia Vázquez

 

 

Ir al contenido