Nanotecnología: brindarán charla sobre su impacto en los nuevos mundos

La conferencia será impartida por el investigador y divulgador científico, César Barbero en el marco del Espacio Conversatorios Inspiracionales de la Usina Cultural (UC). La cita será este miércoles 5 de junio a las 18 horas, abierto a toda la comunidad con entrada libre y gratuita.

El miércoles 5 de junio a las 18 horas, se brindará la charla “De los electrodos modificados a la nanotecnología y más allá”, en el marco del Espacio Conversatorios Inspiracionales de la Usina Cultural (UC). La conferencia estará a cargo del investigador y divulgador científico, Cesar Barbero.

Barbero es doctor en química, ha trabajado como investigador en el Instituto Paul Scherrer en Suiza. Es profesor titular y actual director del Instituto de Investigación en Tecnologías Energéticas y Materiales Avanzados (IITEMA – CONICET) de la Universidad Nacional de Rio Cuarto (UNRC). Posee una amplia trayectoria científica con reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Cabe destacar que el evento forma parte de diversas propuestas que se vienen desarrollando desde el Programa de Comunicación de la Ciencia – “ConCIENCIAr” del Instituto de Investigación de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), en esta oportunidad en articulación con la UC. Acompañan además, esta actividad: Pedrolga S.R.L, Certus, Torres Cruz Pampa, Costanova, Altos del Río, Nixa y la Fundación de la UNVM.

Ir al contenido