Para jugar y experimentar: llega Arquitectura en Juego a la UC

La propuesta traerá a las salas, juegos libres basados en procesos de diseño arquitectónico. La cita será el martes 27 a partir de las 10 horas con entrada libre y gratuita.

El martes 27 de agosto a partir de las 10 horas, desembarcará en las salas de la Usina Cultural (UC) el colectivo de Arquitectura en Juego bajo la propuesta Experiencias lúdicas, en el marco de las actividades por la grilla del Mes del Niño. La dinámica comprenderá la implementación de juegos basados en los procesos de diseño arquitectónico.

La jornada se dividirá en dos turnos, de 10 a 13 horas y de 14 a 19 horas. Las experiencias lúdicas estarán diseñadas con el foco puesto en el juego libre y desestructurado, como forma posible de aprendizaje. Los niños y niñas que participen desarrollarán, a través de diferentes piezas, miradas acerca de la ciudad de una manera lúdica y divertida.

Es importante mencionar que las edades sugeridas para participar será de 6 a 12 años. Arquitectura en Juego será la penúltima de las actividades del Mes del Niño en la UC.

Fotografía: http://www.arquitecturaenjuego.com/

Ir al contenido