Noticias

La Usina Cultural recibe a Leticia Bernaus para dar una charla a pie de obra sobre Metamorfosis

Artes Visuales, Mes aniversario

La autora de la muestra ofrecerá un recorrido por sus obras instaladas en las salas del espacio universitario. Estará acompañada del artista visual Marcos Goymil. La cita será este lunes desde las 19 horas con entrada libre y gratuita.

Este lunes (25) desde las 19 horas, la Usina Cultural (UC) recibirá a la autora de la muestra Metamorfosis, Leticia Bernaus, quien ofrecerá al público una charla a pie de obra en la que invitará a un recorrido por sus obras. Participará como moderador el artista visual Marcos Goymil.

En la oportunidad, Bernaus acercará a los y las asistentes a la génesis de su producción y de lo que se ve reflejado en ella. Artista y público se sumergirán en esta visita para adentrarse en el concepto de su obra desde múltiples perspectivas y conversar sobre el origen de cada pieza y de aquello que las une desde distintas motivaciones y búsquedas. En palabras de la autora será una instancia para “charlar sobre formas de abordar relacionalidades naturales, culturales, biológicas e interespecie desde la práctica artística”.

Es importante destacar que es la primera vez que la artista presenta su arte en la ciudad de Villa María. Metamorfosis es la fusión de obra fotográfica, videográfica y de textos, en la que Bernaus celebra 10 años desde su primera exhibición como artista profesional.

Charla a pie de obra Metamorfosis
Lunes 25/3 a las 19 horas
En Av. Sabattini 51, Villa María
Actividad gratuita para todo público