Noticias

Brindarán conversatorio por la Semana del Parto Respetado

Conversatorios

La cita será el lunes 22 de mayo a las 20 horas en salas. El evento será abierto y con entrada gratuita. Impartirán la charla Antonella Pantanetti y Camila Arsaut, ambas doulas y profesionales en psicología y psicopedagogía.

El lunes 22 de mayo a las 20 horas tendrá lugar en salas el Conversatorio abierto en el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado 2023, que comenzó el pasado lunes y que se extenderá hasta el viernes 19. La charla será impartida por Antonella Pantanetti y Camila Arsaut, ambas doulas y profesionales en el campo de la psicología y la psicopedagogía. La entrada será libre y gratuita.

La iniciativa propiciará una instancia abierta al diálogo acerca de los modelos de asistencia en los que se llevan a cabo los nacimientos, con el propósito de sensibilizar, visibilizar y difundir los derechos que contempla la Ley de Parto Humanizado en Argentina.

«Pulsando la vivencia del encuentro, de la experiencia y de lo colectivo , atravesadas por nuestro activismo en torno a los derechos de las personas que gestan y los bebés que nacen, hemos sentido gestar este conversatorio en el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado» señalan las facilitadoras en la propuesta. Y afirman: «Nacer es un acto sagrado».

Antonella Pantanetti
Es madre, feminista, doula, puericultora, estimuladora temprana y psicopedagoga.
Desde 2013 acompaña a familias en los procesos de maternidad y paternidad. Es activista por los derechos de las mujeres.

Camila Arsaut
Es doula, licenciada y profesora en Psicología y especialista en Terapia Familiar Sistémica.

¿Buscas otros temas?

Ir al contenido