El dúo Many But Two y Leo Fumale llegan por primera vez a la Usina Cultural

Música Global

Ambas propuestas se presentarán este jueves a las 20 horas, en el marco del Espacio Música Global. La entrada será a través de un bono contribución de 1.500 pesos.

Esta noche, desde las 20 horas, se presentarán en la Usina Cultural (UC) el dúo Many But Two y Leonardo Fumale. Ambas propuestas se enmarcarán en el Espacio Música Global. La entrada será a través de un bono contribución de 1.500 pesos.

En el inicio de la velada tendrá lugar Leonardo Fumale, quien brindará un concierto de grandes éxitos y clásicos. El cantante lírico pop, llegará como solista por primera vez a nuestras salas. Por su parte el dúo integrado por Johanna Cabrera y Lisette Luján, presentará melodías y armonías con variados timbres, dando nueva vida a las canciones que interpretan.

Vale mencionar que el Espacio Música Global está pensado para reunir a artistas que trabajan con las expresiones de música de las culturas del mundo.

Los y las artistas

Leonardo Fumale
Cantante lírico y del lírico pop, como también así del teatro musical (entre otro estilos) en Córdoba y Buenos Aires. Desarrollando actualmente su camino artístico como solista. Se ha presentado en diferentes escenarios como el Festival de Peñas en Villa María, Teatro Real, Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Teatro Verdi y Centro Cultural Leonardo Favio, entre otros.

El artista cantando en una de las salas de la Usina Cultural

Many But Two (Muchas pero Dos)
Es un dúo acústico integrado por dos mujeres del panorama musical argentino, Johanna Cabrera y Lisette Luján. Su versatilidad instrumental les permite tejer melodías y armonías con variados timbres, dando nueva vida a las canciones que interpretan. Johanna muestra su experiencia con la viola y el piano, mientras que Lisette acompaña al dúo con su destreza en la guitarra y el ukelele. Además de sus talentos instrumentales, ambas cantan e incorporan varios accesorios de percusión, agregando un elemento energético y rítmico a sus actuaciones. Con un repertorio masivo, que abarca música latina, pop, rock y más, la actuación de Many But Two resuena en audiencias de todo el mundo y de todas las edades. Como artistas argentinos, también dan un toque de su herencia cultural, mostrando la belleza de la música argentina a audiencias internacionales. A lo largo de los años, han adquirido una amplia experiencia actuando en vivo en varios entornos, desde lugares íntimos hasta escenarios más grandes. Many But Two trae sus personalidades vibrantes y su cálida energía al escenario, generando una conexión genuina con su audiencia, en una atmósfera íntima que hace de cada espectáculo una experiencia memorable.

Las artistas se ríen posando para una foto