Noticias

El Espacio Música Popular recibe a dos bandas este jueves

Música Popular

Pulso y Ni hablar se presentarán esta noche desde las 20 horas. La entrada será un bono contribución de 1.500 pesos. La cita se dará en las salas de la Usina Cultural ubicadas en Sabattini 51.

El jueves 19 de octubre a las 20 horas, se presentarán en las salas de la Usina Cultural (UC) Pulso y Ni hablar. Las dos bandas locales ofrecerán al público canciones de sus propios repertorios, en el marco del Espacio Música Popular de la UC. La entrada será un bono contribución de 1.500 pesos.

En la oportunidad, Pulso llegará a la UC por primera vez con repertorio propio que abarca el género del pop/funk/urbano. Por su parte, Ni hablar, presentará un show electroacústico con canciones nuevas que serán parte del segundo disco.

La próxima fecha del ciclo será el jueves 26 de octubre a las 20 horas, con la participación de Tango 4 presentando Nostalgias de dos por cuatro. La entrada será libre y gratuita.

Las bandas

Pulso es una banda de funk/pop fundada en Villa María en el año 2022. El proyecto nace con la idea de plasmar las influencias de sus integrantes en ideas propias, destacando una identidad musical y buscando crear algo distinto a lo que se venia gestando en la ciudad. Cuenta con su primer EP disponible en las plataformas digitales y un audiovisual correspondiente a un Live Session grabado en Diciembre del 2022. Con una trayectoria de shows a nivel local y provincial y su distintiva participación en el Certamen del Festival de General Cabrera. Actualmente la banda se encuentra en proceso de producción para la grabación de lo que va a corresponder al primer trabajo discográfico. Integran Pulso: Ezequiel Cabrera, Christian Destéfanis, Emiliano Borio y Tony Chaka.

Ni hablar es una banda que nació en el año 2017, en el 2018 editó su primer disco En viaje que se puede oír en todas las plataformas. En este momento está terminando de grabar su segundo disco y presentando el proyecto en diferentes escenarios y ciudades. Integran Ni hablar: José Pepi Cheguirián, Diego Guyón, Jeremías Gutiérrez y Darío Vasconi.

 

¿Buscas otros temas?

Ir al contenido