La UC recibe la primavera con la música de Teto Maggi y Germán Galdeano

Música Popular

Los artistas se presentarán con la propuesta titulada De nosotros dos. La cita será el jueves 21 de septiembre a las 20 horas con entrada gratuita.

El jueves 21 de septiembre a las 20 horas se presentarán en las salas de la Usina Cultural (UC), Teto Ariel Maggi y Germán Galdeano bajo la propuesta De nosotros dos. Ambos traerán sus canciones propias para luego cerrar la noche en conjunto. La cita se dará en el marco del Espacio Música Popular, con entrada gratuita.

La velada compartida por Maggi y Galdeano, ofrecerá al público canciones de su autoría y covers. El encuentro tendrá un momento a solas para cada uno de ellos con los y las espectadoras, para luego finalizar con una propuesta doble a través de una obra escrita por los dos.

Su vínculo como amigos y artistas

Durante dos años estudiaron juntos en el Conservatorio Superior de Música Felipe Boero, cuando aún éste se encontraba en las instalaciones actuales de la UC. Allí se conocieron y compartieron una parte del trayecto de formación musical. Luego de algunos años distanciados, por diferentes circunstancias de la vida, volvieron a encontrarse. Musicalmente se sienten unidos por artistas como Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Andrés Calamaro y Pedro Guerra, entre otros. «Nos unen como cantautores, nos impulsan a hacer nuestras propias canciones» señala Maggi en la bio de la propuesta.

Vale recordar que la cita de este jueves comenzará a las 20 y será con entrada libre y gratuita.