WINONA y PANA traerán lo mejor de la música urbana a las salas

Música Popular

La presentación será el jueves 30 de marzo a las 20 horas con entrada gratuita. La cita se dará en el marco del Espacio Música Popular y como parte de los festejos por el sexto aniversario de la Usina.

El jueves 30 de marzo a las 20 horas se presentarán en vivo, en las salas de la Usina Cultural (UC), WINONA y PANA ambos con su propuesta musical personal. La cita se dará en el marco del Espacio Música Popular y como festejo por el 6º aniversario del centro cultural universitario. La entrada será libre y gratuita.

WINONA traerá un show en formato trío junto a artistas locales, en el que recorrerá con sus canciones con distintas sonoridades y géneros como funk, hip hop, soul e indie pop, entre otros. Performances, temas inéditos y covers reconocidos serán parte de este «espectáculo vanguardista».

Por su parte, PANA brindará un show variado de música urbana y reggaeton-trap. Además, incluirá en la audición temas inéditos. En palabras del artista, la presentación traerá a las salas un sonido «fresco y llamativo».

Artistas en las redes

WINONA
IG @winona________
YouTube click acá
Spotify click acá

WINONA cantante y compositora
Nació en Ucacha, Córdoba. Su infancia estuvo marcada por su gusto por la música y su inclinación por el arte en general. De adolescente formó parte de proyectos musicales siendo baterista, y posteriormente llegó a Villa María a estudiar fotografía (su actual profesión). A pesar de que el camino artístico la llevó por otros lugares, un día pudo hacerse cargo de su deseo más grande: cantar, componer y tocar la guitarra. Así es que nace su proyecto solista, y en septiembre de 2022 saca su primer single Al vacío en todas las plataformas digitales. Toma clases de canto, de beats y actualmente se encuentra produciendo dos canciones más, al mismo tiempo que se unió con más músicos para crear el formato banda y tocar en vivo. En enero de este año tuvo su primera fecha en Ala Manchada y proyecta seguir tocando, producir su EP y seguir creciendo como artista independiente, versátil y carismática.

PANA
IG @fuckinpana
YouTube click acá

PANA
El artista proveniente de Panamá de 22 años, es estudiante de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). Es también productor de música urbana y se considera un amante de hacer conexiones y de generar puentes con demás personas que compartan la mentalidad de trabajar duro por crear algo único que no se podría escuchar en otro lado. Su objetivo es propiciar cada vez más en la escena cultural a la música urbana.