El Universo DJ presenta una performance sonora y visual para disfrutar en salas

Universo DJ

La propuesta ADOS2 el caos dentro del caos, tendrá lugar desde las 20.30 horas en el espacio universitario. Será impartida por Pablo Tavarone, con entrada libre y gratuita.

El mes de diciembre comenzará en la Usina Cultural (UC) con una propuesta en el marco del Espacio Universo DJ. Bajo la actividad titulada ADOS2 el caos dentro del caos, Pablo Tavarone regresará a las salas del espacio universitario con una performance sonora y visual. La cita será a las 20.30 horas en las salas de Sabattini al 51, con entrada libre y gratuita.

El set tendrá una duración estimada de una hora, en la que se develarán sonidos urbanos en combinación con proyecciones audiovisuales. El proyecto estará integrado por Tavarone (música y visuales), Nicolas Azzolini (sampler), Olivia, Laurencio, Eduardo y Victoria Eusebio.

Vale destacar que en 2019 se presentó la primera edición de ADOS bajo el título Cierra tus ojos. Esta propuesta combinó arte efímera, música y proyección y tuvo la participación del artista visual Milton Fornéss.